La cancion del día: I have forgiven Jesus, Morrissey (traducción)

jueves, 25 de enero de 2007



Era un buen chico, no te haría daño, era un chico simpático
Perdona cualquier dolor que te haya causado,
con la ayuda de Dios se que siempre estaré acerca de ti,
ero Jesús me hirió cuando me abandono,pero
He perdonado a Jesús por todo el deseo que puso en mi
cuando no puedo hacer nada con respecto al deseo
Era un buen chico ,
a travez del granizo y la nieve yo iría solo para cazarte
Acarreé mi corazón en mis manos , entiendes? entiendes?
Pero Jesús me hirió cuando me abandono pero
He perdonado a Jesús por todo el amor
que puso en mi cuando no hay nadie a quien dejarle este amor
Lunes- humillación ,
Martes - ahogo ,
Miércoles condescendencia ,
los jueves son simplemente patéticos,
para el viernes la vida ya me ha matado
Porque me diste tanto deseo cuando
no hay ningún lugar donde ir para descargar este deseo,
porque me diste tanto amor en un mundo sin amor,
donde no hay nadie para revelar mi amor
Porque me creaste en lamentables huesos
y en esta piel, Jesús , me odias??

Pd: espero que puedan escuchar la canción porque yo no pude desde acá. Avisenme por favor...

1 comentario:

----- dijo...

nop, la simple razon es que este cyber no tiene parlantes X_X

traere mis audifonos para la proxima te lo prometo

abrazos desde el espacio del dark